507!
(avisos publicados)
 



Estudio de Música Popular de San Telmo / Canto 
 
Estudio de Música Popular de San Telmo, www.profesoresdearte.com

Docente: Margarita Lambertini. Cantante profesional formada en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, He estudiado con los profesores Jana Purita, Alejandro Porta, Marina Rama, Ariel Goldemberg, David Horta, Guadalupe Raventos, Fernanda Carrera, entre otros. Especialización en el método rabine.

 

El Estudio de Música Popular de San Telmo nació a comienzos del año 2007 a partir de la iniciativa de un grupo de músicos y docentes motivados por un objetivo en común: agruparse en un proyecto que les permitiera trabajar dando clases particulares, cada uno de su instrumento, para luego, con el tiempo generar otro tipo de actividades dentro de lo musical y la docencia de la música. Así, a fines del año 2009, el Estudio tuvo su primer muestra de alumnos, en la cual muchos se subieron a un escenario por primera vez; habiendo muestras de solistas y de conjuntos formados por alumnos y en algunos casos por docentes y alumnos y repitiendose en los años 2010 y 2011. Abordando principalmente los diversos géneros de la música popular, el Estudio cuenta con 8 docentes que dictan las clases individuales de Guitarra, Bajo, Canto, Piano,Trompeta, Saxo. Y proyecta a futuro realizar otras actividades de índole grupal y concretar más muestras de alumnos donde plasmar lo trabajado en cada clase.

 
 
Compartir este Profesor en: 
     

Si querés estudiar Canto con Estudio de Música Popular de San Telmo
podés hacer una consulta
desde el formulario:
Estudio de Música Popular de San Telmo recibió 102 consultas.

Tu nombre : 
   
Tu e-mail : 
   
Teléfono de Contacto : 
(Opcional)

Consulta : 

  (El mensaje no puede superar los 300 caracteres)
 

Todos los campos son obligatorios.
Se enviará su consulta a Estudio de Música Popular de San Telmo con la dirección de mail que usted ingrese, y el Profesor le responderá a esa dirección.
 
  

Todos los derechos reservados Profesores de Arte ©
contacto: info@profesoresdearte.com